Realizan llamado a participar de concurso del Fondo de Desarrollo Vecinal 2017 en Río Hurtado

La Municipalidad de Río Hurtado invita a todas las Juntas de Vecinos de la Comuna de Río Hurtado a participar del Concurso Público para el otorgamiento del Fondo de Desarrollo Vecinal, FONDEVE 2017, que a través del financiamiento total o parcial apoyo el desarrollo de proyectos para la adquisición de infraestructura comunitaria y/o equipamiento.

La convocatoria financiará iniciativas presentadas en las siguientes modalidades:

a) Reparación de Sedes Comunitarias: En esta categoría se considerarán tales como arreglos, trabajos en pinturas, techumbre, piso, cierres perimetrales, entre otras, que no correspondan a nuevas construcciones.

b) Equipamiento de Sedes: En esta línea se admitirán proyectos destinados a la adquisición de muebles y útiles para funcionamiento de la sede social respectiva.

En esta convocatoria, cada organización podrá presentar un proyecto en formato físico a través de la oficina de partes de la Municipalidad de Río Hurtado, hasta las 17:30 hrs. del jueves 10 de agosto de 2017.

Las Bases Generales y formularios de Postulación estarán disponibles a contar del día 04 de julio de 2017 en la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Río Hurtado y a través de la página web institucional.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.