Invitan a presenciar Rally Móvil en Río Hurtado

Un evento completamente gratuito que podrán presenciar todos los asistentes principalmente de la comuna de Vicuña y Río Hurtado.Los caminos permanecerán cerrados por Carabineros de Chile en los horarios indicados y sólo serán abiertos para uso público cuando la camioneta rastrillo (vehículo con adhesivo “rastrillo” en las puertas y baliza) termine cada recorrido por segunda vez certificando que no quedan autos en competencia. Se ruega a los residentes de estas rutas tener especial cuidado con niños y animales en los horarios antes determinados.

Al respecto uno de los competidores Felipe Rossi, comentó, ‘‘Los invitamos a todos a los asistentes del rally, lo que le hace muy bien a la comuna de Río Hurtado que nos acompañen y nos den su aliento en la ruta’’.

 AUDIO

Por otra parte el Alcalde de Vicuña Rafael Vera, parte de la organización del evento tuerca, informó  que ‘‘no pueden perderse este espectáculo de nivel mundial, también podrán sacarse fotos en la meta que se ubicará en Río Hurtado, estoy convencido que nuestros vecinos de Río Hurtado y también de Andacollo, aman el deporte tuerca, están todos animados de este evento totalmente gratuito’’.

Está prohibido:

Invadir el recorrido para ver mejor, lanzar objetos a la ruta, ubicarse en lugares prohibidos, prender fuego, quitar las cintas de seguridad, consumir alcohol.

Recuerden que:

Hay que estacionar los vehículos siempre fuera del recorrido, llegar al tramo de visita con tiempo suficiente antes del cierre de caminos, los niños deberán estar en todo momento bajo la supervisión de los adultos, las zonas marcadas con cinta roja son lugares prohibidos para el público, tanto delante como detrás de ellas.

Recorridos, horarios y lugares aquí:

http://www.rallymobil.cl/5fecha2017/

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.