Conéctate con nosotros

Comunales

Donan más de 1000 ejemplares de libros para espacios culturales de Río Hurtado

Red Comunales

Publicado

el

Desde ahora los vecinos de la comuna de Río Hurtado podrán aprovechar de espacios llenos de lectura y de cultura, gracias a la gran donación efectuada por parte de la Directiva del Rotary Club La Herradura – Coquimbo.

Dicha donación consiste en ejemplares de libros que irán destinados a los espacios de reunión de cada una de las localidades de la comuna. La entrega fue recibida por parte del alcalde (s) de Río Hurtado, Francisco Ibáñez y la Encargada de la Unidad de Cultura, Pilar Rodríguez.

Son más de 1000 libros a los que podrá optar la comunidad, a través de las bibliotecas, establecimientos educacionales y diferentes sedes para que continúen nutriendo los conocimientos y la cultura en tiempos de pandemia. Cabe destacar que las cajas de libros pasaron por un proceso de limpieza para que puedan llegar próximamente a la comunidad, de manera sanitizada y con toda la seguridad correspondiente.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend