Comunales
Comuna de Río Hurtado avanza a Fase 4 de Apertura Inicial
En un nuevo balance sanitario en relación a la situación local del Coronavirus, el Seremi de Salud Alejandro García se refirió a un nuevo cambio en relación al Plan Paso a Paso a nivel regional.
“Hoy se anunciaron nuevos cambios a nivel regional en relación al Plan Paso a Paso, es así, que a partir del próximo día sábado 4 de diciembre a las 05:00 horas, la comuna de Río Hurtado avanzará a Paso 4 de Apertura Inicial”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.
En este sentido, la autoridad sanitaria agregó que, “esta comuna ha presentado indicadores epidemiológicos favorables durante la última semana, disminuyendo la tasa de casos nuevos en un 80% y alcanzando una positividad actual de un 1.1%”.
Bienes Nacionales analiza alternativas para regularizar terrenos del Comité Alto de la Finca en Río Hurtado
“Si bien existen comunas que han mejorado sus indicadores, también hay otras que vemos con preocupación, debido al aumento de casos, éstas son Paihuano, Coquimbo, La Serena, Los Vilos y La Higuera. Por ello reiteramos el llamado a la responsabilidad y a mantener las medidas sanitarias preventivas, para evitar la propagación del virus y nuevos retrocesos a nivel regional”, agregó el Seremi García.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasQuiso hacer pasar droga por ropa de trabajo: detenido en Río Hurtado transportaba más de $25 millones en marihuana
-
Comunaleshace 3 semanasRío Hurtado en ranking nacional: Enfrenta acelerado envejecimiento de su población y registra más muertes que nacimientos
-
Comunaleshace 4 díasPDI recupera en La Higuera maquinaria robada en Río Hurtado avaluadas en $50 millones: 2 detenidos
-
Comunaleshace 4 semanasCGE refuerza despliegue por las lluvias instalando generadores en tres localidades de Río Hurtado



