Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros del retén Pichasca incauta 521 plantas de marihuana avaluadas en 2500 millones de pesos

Red Comunales

Publicado

el

Personal de Carabineros del retén de Pichasca descubrió 521 plantas de cannabis sativa, gracias a un patrullaje realizado en el interior de la comuna de Río Hurtado, donde ya hace algunas semanas atrás también se realizó una incautación importante de droga.

Andrés Vergara Luna, Capitán y Subcomisario administrativo de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, indicó que, “producto de los extensos patrullajes de infantería realizado por personal del retén Pichasca y a la obtención de información privilegiada se produjo el hallazgo de 521 plantas de cannabis sativa. Estas plantas corresponden a 625.200 dosis, una cantidad que estaría avaluada en $2.500 millones de pesos”.

El Subcomisario, hizo un llamado a los vecinos, a la familia de nuestra región “a colaborar con personal de carabineros para que juntos podamos combatir este tipo de delitos”.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar