Comunales
Empresa CGE realiza importante cambio de transformadores eléctricos en Río Hurtado

Durante este domingo 22 de mayo, la empresa CGE se encuentra desarrollando trabajos de mejoramiento de la red eléctrica en la comuna de Río Hurtado, los que se llevan a cabo desde las 09:00 hasta las 15:00 horas bajo el formato de corte programado.

Estas obras vienen a reforzar el sistema de distribución eléctrico y se enmarcan en el plan de acción y compromisos adquiridos por la compañía ante los clientes, el municipio y la Superintendencia de Electricidad y Combustible.

Es importante señalar que las labores se desarrollan desde el embalse Recoleta hasta el cruce Andacollo (involucrando a las localidades de Tahuinco, Tabaqueros, Huampulla y parte de Parral Viejo) y afectando a una cantidad aproximada de 336 clientes. El resto de la comuna tiene suministro normal, dado que se instalaron equipos de generación y respaldo con 2 generadores.

Los trabajos que se están realizando son el cambio de grandes transformadores, reforzamiento de protecciones y limpieza de aisladores con varias cuadrillas que trabajan durante esta jornada.
-
Comunaleshace 3 semanas
Productores y cosechadores de uva fueron reconocidos en la Fiesta de la Vendimia de Río Hurtado
-
Comunaleshace 4 días
Comunidad de Serón rechaza comportamiento inapropiado en espacios públicos
-
Agriculturahace 3 semanas
SAG inicia segunda campaña de control y erradicación de mosca de la fruta en Limarí
-
Agriculturahace 1 semana
SAG realiza controles carreteros por campaña de mosca de la fruta y refuerza el llamado a no trasladar fruta