Comunales
En Río Hurtado a través de una consulta ciudadana comunidad de Serón elige ubicación de nueva multicancha

En Río Hurtado autoridades comunales, realizaron una consulta ciudadana en la población Algarrobo de la localidad de Serón, en la que la comunidad decidió dónde se emplazará la futura multicancha del sector.
ES decir, la alcaldesa Carmen Juana Olivares junto con los profesionales de Secplan de la Municipalidad de Río Hurtado realizaron la consulta ciudadana, junto con explicar que el proyecto consiste en la construcción de una multicancha con losa de hormigón, cierre perimetral, luminarias led y accesibilidad universal.
Este proyecto se postulará al Programa de Mejoramiento Urbano de la Subdere por un monto cercano a los $75 millones.
Cabe destacar que, la consulta ciudadana será presentada para su aprobación a la Subdere a más tardar en agosto y así comenzar a materializar el proyecto comunitario.
-
Comunaleshace 3 semanas
Productores y cosechadores de uva fueron reconocidos en la Fiesta de la Vendimia de Río Hurtado
-
Comunaleshace 3 días
Comunidad de Serón rechaza comportamiento inapropiado en espacios públicos
-
Agriculturahace 2 semanas
SAG inicia segunda campaña de control y erradicación de mosca de la fruta en Limarí
-
Agriculturahace 1 semana
SAG realiza controles carreteros por campaña de mosca de la fruta y refuerza el llamado a no trasladar fruta