Comunales
Entregan fondos a agrupaciones sociales de Río Hurtado para proyectos enfocados en cuidados del medio ambiente

En Río Hurtado entregaron el Fondo de Protección Medioambiental a cuatro organizaciones comunitarias de la comuna, que durante este tiempo impulsarán el trabajo comunitario en esta materia.
Desde el municipio, indican que uno de los pilares importantes para la administración comunal es poder proteger el medioambiente , por lo que se convocó a las organizaciones sociales de Río Hurtado para que postularan al fondo. En la oportunidad fueron cuatro agrupaciones sociales las que obtuvieron los fondos válidos por $500 mil y que serán destinados en implementación para sus comunidades.
Las organizaciones beneficiadas fueron la junta de vecinos de San Pedro, la junta de vecinos de Tabaqueros, el Centro de Padres y Apoderados de la Escuela de Tabaqueros y Centro de Madres Flor del Valle de Morrillos, que podrán implementar sus comunidades mediante los recursos que fueron aprobados en forma unánime por el Concejo Municipal de Río Hurtado.
-
Agriculturahace 4 semanas
SAG intercepta 450 kilos de fruta en control carretero por mosca de la fruta
-
Comunaleshace 3 semanas
842 kilos de marihuana procesada decomisa Carabineros en Río Hurtado
-
Comunaleshace 3 semanas
Impulso a la pequeña minería: Gobierno abre fondos concursables para fomentar su formalización y asociatividad
-
Agriculturahace 2 semanas
Agricultura Familiar Campesina e Indígena pueden postular a concurso Padis y Prodesal