Conéctate con nosotros

Comunales

En localidad de Pichasca ya está operativo nuevo cajero automático del BancoEstado : Anhelada necesidad de los vecinos

Diarios Comunales

Publicado

el

Desde este viernes 11 de noviembre, ya está operativo el cajero automático de BancoEstado, ubicado en el Centro Comunitario de Pichasca, lugar que está siendo remodelado para prestar diversos servicios a la comunidad.

Algunos usuarios ya han utilizado este cajero muy esperado por los vecinos que requieren de dinero en efectivo y que viene a solucionar una necesidad muy imperiosa en el territorio, también para turistas que llegan a la zona.

El cajero está ubicado a pocos metros del retén de Carabineros de Pichasca, en la cual podrán girar, depositar, ocupar el tótem bancario y ocupar el servicio Pague Aquí.

Desde el municipio local se hizo un llamado a cuidar este nuevo servicio gestionado por la alcaldesa Carmen Juana Olivares y aprobado por el Concejo Municipal con el apoyo del BancoEstado que dispuso de la máquina que es abastecido por la empresa Prosegur.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 01 de Marzo del 2024

Dólar $969.91
Euro $1047.53
UF $36865.37
IPC % 0.7
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend