Comunales
Vecinos de Río Hurtado afectados por la sequía reciben aportes de alimentos y harina
Desde esta semana, en Río Hurtado, a través del Departamento Social, está entregando cajas de alimentos y harina a jefes y jefas de familia que se han visto afectadas por la sequía durante el último tiempo.
Más detalles en www.elhurtadino.cl
Desde esta semana, en Río Hurtado, a través del Departamento Social, está entregando cajas de alimentos y harina a jefes y jefas de familia que se han visto afectadas por la sequía durante el último tiempo.
Estos recursos provienen del Fondo de Emergencia regional que le corresponde a Río Hurtado para ayudar a los y las vecinas de la comuna. Es por esto, que los funcionarios municipales entregaron la ayuda a vecinos de Hurtado, Lavaderos, El Chañar, Morrillos, Vado de Morrillos y el sector secano de la comuna. Ya se hizo la entrega en las localidades de Las Breas, La Huerta, Las Minillas, El Romeral, Tahuinco, quedando por entregar en otras localidades de la comuna durante los próximos días.
Los beneficiados son personas adultas mayores vulnerables, personas con discapacidad acreditadas por Senadis y algunos casos sociales de familias con situación socioeconómica multidimensional.
-
Comunaleshace 4 díasMás de 100 emprendedores estarán presentes en la Feria Costumbrista de Río Hurtado este fin de semana en la comuna de Río Hurtado
-
Comunaleshace 2 semanasRío Hurtado hace historia al convertirse en la primera comuna del mundo certificada por su cielo oscuro
-
Agriculturahace 2 semanasYanett Rodríguez: Chef dejó su natal Bolivia y actualmente se consolida como productora caprina en la comuna de Río Hurtado
-
Comunaleshace 1 semanaSector caprino de Río Hurtado adquiere nuevas y modernas infraestructuras que impulsan la competitividad de sus negocios




