Comunales
Con éxito se desarrolló la competencia de ciclismo que inició en Vicuña y finalizó en Río Hurtado
Una alta asistencia de ciclistas y espectadores tuvo la competencia de mountainbike Ruta Antakari Sunset, carrera de montaña que se inició en la comuna de Vicuña y que tuvo su meta en Río Hurtado, específicamente en el Complejo Deportivo de Hurtado.
Más detalles en www.elhurtadino.cl

Una alta asistencia de ciclistas y espectadores tuvo la competencia de mountainbike Ruta Antakari Sunset, carrera de montaña que se inició en la comuna de Vicuña y que tuvo su meta en Río Hurtado, específicamente en el Complejo Deportivo de Hurtado.
La jornada comenzó con la competencia para niños y niñas, provenientes de Hurtado, Serón y Vicuña.
El certamen organizado por AltaMontaña Pro y con colaboración de las municipalidades de Río Hurtado y Vicuña premió a los ganadores por categoría, entre ellos a Alejandro Rojas Rojas participante oriundo de la localidad de Hurtado, quien ganó su categoría y finalizó en el tercer de la tabla general.
A su vez, Carabineros del retén de Hurtado prestó ayuda, mientras que la oficina de Deportes municipal gestionó la llegada de los deportistas a la meta.
En tanto, los emprendedores comunales estuvieron presentes en la jornada deportiva, con exhibición de productos típicos de la comuna, a quienes también al finalizar la actividad se les reconoció su esmerado trabajo y participación.
-
Agriculturahace 4 semanas
SAG intercepta 450 kilos de fruta en control carretero por mosca de la fruta
-
Comunaleshace 3 semanas
842 kilos de marihuana procesada decomisa Carabineros en Río Hurtado
-
Comunaleshace 3 semanas
Impulso a la pequeña minería: Gobierno abre fondos concursables para fomentar su formalización y asociatividad
-
Agriculturahace 2 semanas
Agricultura Familiar Campesina e Indígena pueden postular a concurso Padis y Prodesal