Comunales
Segunda Compañía de Bomberos de Pichasca recibió llaves de nuevo vehículo que les permitirá movilizarse de manera más eficiente
Las autoridades comunales hicieron entrega oficial de las llaves de una camioneta que permitirá a los voluntarios dirigirse a emergencias de forma más óptima y eficiente, llegar a rincones que con el carro bomba no lo podían hacer.
Más detalles en www.elhurtadino.cl

En la comuna de Río Hurtado, el municipio junto al Concejo Municipal hicieron entrega de un vehículo a la Segunda Compañía de Bomberos de Pichasca, a través de una ceremonia junto a voluntarios y la comunidad.
Las autoridades comunales hicieron entrega oficial de las llaves de una camioneta que permitirá a los voluntarios dirigirse a emergencias de forma más óptima y eficiente, llegar a rincones que con el carro bomba no lo podían hacer.
El vice superintendente del Cuerpo de Bomberos de Río Hurtado, Mauricio Ortiz, recibió las llaves del vehículo, mostrándose muy agradecido, junto a los demás integrantes de su cuerpo de bomberos.
Este vehículo se encontraba en desuso en el municipio, por lo que el Concejo Municipal estimó entregárselos al Cuerpo de Bomberos de Río Hurtado, quienes lo mejoraron.
-
Comunaleshace 3 semanas
Productores y cosechadores de uva fueron reconocidos en la Fiesta de la Vendimia de Río Hurtado
-
Comunaleshace 3 días
Comunidad de Serón rechaza comportamiento inapropiado en espacios públicos
-
Agriculturahace 2 semanas
SAG inicia segunda campaña de control y erradicación de mosca de la fruta en Limarí
-
Agriculturahace 1 semana
SAG realiza controles carreteros por campaña de mosca de la fruta y refuerza el llamado a no trasladar fruta