Conéctate con nosotros

Comunales

Incendio destruye casa habitación en la localidad de Tabaqueros en Río Hurtado: Comunidad ya se organiza para ir en apoyo de vecinos afectados

El siniestro, que será investigado por LABOCAR de Carabineros este día martes, aún tiene causas desconocidas, el rápido accionar de vecinos permitieron la evacuación de los dos residentes del hogar, evitando así que esta catástrofe fuese mucho mayor y hoy solo existan daños materiales.

Más detalles en www.elhurtadino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Un voraz incendio afectó a una casa habitación de la localidad de Tabaqueros durante la madrugada del martes,donde las llamas consumieron por completo una casa ubicada frente de la Posta de Salud Rural de la localidad, a un costado de la ruta D-595, que une Río Hurtado con Ovalle.

El siniestro, que será investigado por LABOCAR de Carabineros este día martes, aún tiene causas desconocidas, el rápido accionar de vecinos permitieron la evacuación de los dos residentes del hogar, evitando así que esta catástrofe fuese mucho mayor y hoy solo existan daños materiales, además el trabajo realizado por Bomberos de la Segunda Compañía de Pichasca, en colaboración con Bomberos de la ciudad de Ovalle, pudieron controlar el siniestro evitando su propagación a casas colindantes, también estuvieron presentes realizando el procedimiento correspondiente, Carabineros del Retén de Pichasca y el Tens de la Posta de Salud Rural Williams Pizarro.

La comuna de Río Hurtado inicia el año con esta noticia poco habitual pero lamentable, al igual que en otras oportunidades la comunidad, ya se organiza para ayudar a los afectados y de esta manera es que prontamente se darán a conocer las formas de colaborar, por el momento se espera que se realice el trabajo de las entidades correspondientes para avanzar en otras labores y de esta manera proceder de la mejor forma posible.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend