Conéctate con nosotros

Comunales

“Patitas Festival” reunirá en Río Hurtado a mascotas en una entretenida jornada animal

El próximo sábado 11 de febrero se realizará el “Patitas Festival”, una hermosa jornada dedicada a las mascotas de nuestro hogar, que consistirán en distintas atenciones médicas veterinarias, consultas de profesionales y concursos.

Más detalles en www.elhurtadino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Una entretenida invitación a los amantes de los animales es la que realiza la Municipalidad de Río Hurtado. El próximo sábado 11 de febrero se realizará el “Patitas Festival”, una hermosa jornada dedicada a las mascotas de nuestro hogar, que consistirán en distintas atenciones médicas veterinarias, consultas de profesionales y concursos.

A partir de las 11.00 horas en la plaza y multicancha de la localidad de Samo Alto, se reunirán diferentes médicos veterinarios para prestar distintos servicios, como charlas de médicos veterinarios sobre distintos cuidados a tu mascota, vacunación antirrábica desde 2 meses de edad, desparasitación interna y externa a mascotas, implantación de microchip a mascotas, entre otras asistencias.

Además, habrá stand con emprendedores relacionados con temáticas de animales, stands informativos de servicios públicos, concursos y sorteos, un show de adiestramiento canino y la elección al mejor disfraz de mascota, ya sea de perro, gato, gallinas, pollos, conejos, burros o cualquier animal que tu consideres mascota.

El veterinario Rodrigo Barraza comenta más detalles sobre la realización de este festival destinado a todas las mascotas del hogar.

“La idea de esta jornada es incentivar la tenencia responsable de mascotas, tendremos participación de médicos veterinarios de Ovalle, realizaremos distintos servicios de manera gratuita, tendremos concursos, premiso sorpresas, premio a la mascota más exótica, veremos qué mascota puede realizar un circuito con destrezas. Y tendremos conversatorios y un show de adiestramiento canino”, dijo Barraza.

Desde la Municipalidad de Río Hurtado invitan a toda la comunidad local y al resto de las comunas vecinas a esta jornada animalística a realizarse en la plaza de Samo Alto, a partir de las 11.00 horas.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Sábado 25 de Mayo del 2024

Dólar $908.95
Euro $982.33
UF $37402.79
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend