Conéctate con nosotros

Comunales

Río Hurtado recibe última fecha del Tour Deportivo

Este sábado 25 de febrero se realizará el Tour Deportivo Región de Coquimbo, donde los vecinos y vecinas de la comuna de Río Hurtado podrán disfrutar de una entretenida jornada deportiva.

Más detalles en www.elhurtadino.cl

El Hurtadino

Publicado

el

Este sábado 25 de febrero se realizará el Tour Deportivo Región de Coquimbo, donde los vecinos y vecinas de la comuna de Río Hurtado podrán disfrutar de una entretenida jornada deportiva.

Una invitación abierta a todo público se realizará en Huampulla y tendrá cinco actividades deportivas, una corrida familiar, una cicletada familiar, exhibición de ciclismo BMX, zumba, nutrición, concursos y premiación.

Esta última fecha es parte de los eventos de promoción deportiva, financiados por el Gobierno Regional y que entre sus objetivos contempla, crear un escenario multidisciplinario de deportes con una exitosa convocatoria de deportistas de nivel medio, intermedio y amateur en cinco comunas de la región.
Además de generar colaboración y el desarrollo de actividades deportivas entre organizaciones deportivas, vecinos y municipios involucrados de la Región de Coquimbo.

Para el Director Regional del IND, Jonathan Pino Naranjo, quien evaluó en forma positiva la realización del Tour Deportivo, con actividades itinerantes, y que este fin de semana llega a la comuna hurtadina. ” Se va realizar zumba para todas las personas que se acerquen al evento, una corrida familiar en en distancias de 10, 5 y 3 kilómetros y una cicletada ne la comuna. Esperamso uqe nos puedna acompañar, en este gran evento deportivo que está finalziando y que da enfoque a todas las actividades al aire libre del verano”. Señaló además que espera que las personas de las diferentes comunas, se sumen a las actividades sistemáticas, que el IND impulsa en la región.

Para participar en una de estas actividades, deben inscribirse en la página web altamontanapro.cl, ingresando al banner del Tour Deportivo y seleccionar la distancia que desea recorrer, durante el día del evento , tambieén se realizarán las inscripciones, a partir de las 9.00 horas.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend