Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga crimen con arma de fuego al interior de predio agrícola en Río Hurtado

La víctima de sexo masculino, no está identificada y habría recibido el impacto balístico por parte del propietario que portaba un rifle.Un hombre de 73 años habría sido alertado por su hijo de la presencia de un extraño, que encaró al individuo y al no detener su avance, le habría disparado en una de las piernas.

Más detalles en www.elhurtadino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron hasta un predio agrícola en la comuna de Río Hurtado, para realizar las primeras diligencias y establecer las circunstancias del crimen con arma de fuego que afectó a un hombre que habría sido sorprendido dentro de la propiedad sin autorización.

La víctima de sexo masculino, no está identificada y habría recibido el impacto balístico por parte del propietario que portaba un rifle.

Un hombre de 73 años habría sido alertado por su hijo de la presencia de un extraño, que encaró al individuo y al no detener su avance, le habría disparado en una de las piernas.

“Personal de la PDI concurre a esta hora para desarrollar diversas técnicas de investigación en el sitio del suceso y el análisis externo policial del cadáver a fin de establecer la dinámica de los hechos, antecedentes que serán presentados al Ministerio Público”, señaló el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Julio del 2024

Dólar $910.79
Euro $992.58
UF $37595.93
IPC % -0.1
UTM $65967
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend