Conéctate con nosotros

Comunales

Entregan informe sobre avances de gestiones para comité Procasa de Hurtado

Los integrantes del comité Procasa de Hurtado se reunieron con las autoridades de Rio Hurtado en la delegación municipal de la localidad con el fin de abordar cuales son los avances del proceso.

Más detalles en www.elhurtadino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Los integrantes del comité Procasa de Hurtado se reunieron con las autoridades de Rio Hurtado en la delegación municipal de la localidad con el fin de abordar cuales son los avances del proceso.

Al respecto, la encargada de la Oficina de la Vivienda Paulina Vega y la directora del Departamento de Desarrollo Comunitario Claudia Carmona fueron las encargadas de entregar una retrospectiva del proyecto, resaltando los logros alcanzados y los desafíos por venir.

Luego, uno de los asistentes a la reunión fue Jorge Hemmelman, representante de la inmobiliaria Antakari y propietario del terreno, expresó su compromiso de llevar a cabo la venta del terreno y mostró una perspectiva positiva sobre el futuro del proyecto, reconociendo el trabajo realizado desde el inicio de la actual administración municipal.

También se informó que la gestión de la alcaldesa Carmen Juana Olivares logró que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) regional financiará la compra del terreno con recursos propios. Este hecho generó expectativas positivas en el desarrollo del proyecto y brinda un impulso a los socios del comité.

La alcaldesa concluyó la reunión con un mensaje, instando a los socios a seguir trabajando para hacer realidad el sueño de la casa propia.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend