Comunales
Vecinos de Río Hurtado afectados por la sequía reciben aportes de alimentos y harina
Desde esta semana, en Río Hurtado, a través del Departamento Social, está entregando cajas de alimentos y harina a jefes y jefas de familia que se han visto afectadas por la sequía durante el último tiempo.
Más detalles en www.elhurtadino.cl
Desde esta semana, en Río Hurtado, a través del Departamento Social, está entregando cajas de alimentos y harina a jefes y jefas de familia que se han visto afectadas por la sequía durante el último tiempo.
Estos recursos provienen del Fondo de Emergencia regional que le corresponde a Río Hurtado para ayudar a los y las vecinas de la comuna. Es por esto, que los funcionarios municipales entregaron la ayuda a vecinos de Hurtado, Lavaderos, El Chañar, Morrillos, Vado de Morrillos y el sector secano de la comuna. Ya se hizo la entrega en las localidades de Las Breas, La Huerta, Las Minillas, El Romeral, Tahuinco, quedando por entregar en otras localidades de la comuna durante los próximos días.
Los beneficiados son personas adultas mayores vulnerables, personas con discapacidad acreditadas por Senadis y algunos casos sociales de familias con situación socioeconómica multidimensional.
-
Comunaleshace 3 semanasContraloría General de la República detecta millonarios sobrepagos y eventuales conflictos de interés en el Municipio de Río Hurtado
-
Comunaleshace 4 semanasSismo deja rodados en rutas de ocho comunas de la Región de Coquimbo: tránsito suspendido en sectores cordilleranos
-
Comunaleshace 1 semanaMunicipalidad de Río Hurtado garantiza transporte escolar gratuito para párvulos durante 2026
-
Agriculturahace 2 semanasProductores de Río Hurtado y Limarí fortalecen ventas directas tras capacitación de INDAP y SENCE




