Comunales
Niños y niñas de Escuela de Serón reciben set de juegos en marco de la celebración de Educación Parvularia
En la comuna de Río Hurtado se conmemoró el Día de la Educación Parvularia con la entrega de implementos que complementen la educación temprana de los niños y niñas de la comuna.
Más detalles en www.elhurtadino.cl
En la comuna de Río Hurtado se conmemoró el Día de la Educación Parvularia con la entrega de implementos que complementen la educación temprana de los niños y niñas de la comuna.
En este contexto, la alcaldesa Carmen Juana Olivares, junto con funcionarios del Departamento de Educación Municipal, entregaron un set de juegos de primera infancia a los párvulos de la Escuela de Serón, quienes compartieron con la alcaldesa, su educadora de párvulos y del director del establecimiento.
Estos implementos fueron muy bien recibidos por la comunidad educativa, ya que les permitirán complementar el aprendizaje que reciben a diario.
-
Comunaleshace 2 semanasColegio Pichasca en Río Hurtado activa protocolos tras rayados con amenaza de “tiroteo” y coordina acciones con autoridades
-
Comunaleshace 2 semanasBendicen restauración de gruta en el Embalse Recoleta y elevan plegarias por la lluvia en Río Hurtado
-
Comunaleshace 3 semanasImpulsan diseño para la restauración de la iglesia Cristo Rey de Pichasca en Río Hurtado
-
Comunaleshace 1 semanaComo es tradición en abril Río Hurtado se alista para la Vendimia 2026




