Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

En Morrillos finalizan proyecto que fomenta el reciclaje

En la comuna de Río Hurtado concluyó proyecto denominado “Morrillos y sus vecinos fomentando aún más el reciclaje”, el cual fue financiado por el fondo de Medio Ambiente Tradicional año 2022.

Más detalles en www.elhurtadino.cl

Red Comunales

Publicado

el

|20 de marzo de 2023|1 minutos de lecturaAgregar El Hurtadino
Compartir

En la comuna de Río Hurtado concluyó proyecto denominado “Morrillos y sus vecinos fomentando aún más el reciclaje”, el cual fue financiado por el fondo de Medio Ambiente Tradicional año 2022.

Este proyecto consistió en la entrega de implementación para que los vecinos de la localidad puedan generar separación en origen de residuos sólidos domiciliarios en sus hogares, herramientas para la realización de compostaje comunitario, además de una capacitación atingente a la temática del reciclaje.

La alcaldesa Carmen Juana Olivares y el concejal Diego Milla entregaron los implementos a los vecinos, quienes destacaron el aporte que Morrillos realiza en favor del entorno comunal.

De esta forma, la comunidad de Morrillos comenzará a cuidar el ambiente desde sus casas, separando sus residuos, y también generando compostaje entre todos.

Compartir

Recibe lo último de El Hurtadino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
RÍO HURTADO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos26 de SeptiembreDólar$965.71Euro$1098.15UF$41024.46IPC %-0.2UTM$71721
Santoral26 de Septiembre
Cosme y Damián
Un día como hoy26 de Septiembre
Internacional
  • 1878 Francisco Bernabé Madero funda la ciudad argentina de Maipú.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.523 km al E de Alto del Carmen26 de sep, 03:48 hrs
  • 2.913 km al NO de Andacollo25 de sep, 22:06 hrs
  • 3.719 km al NO de Punitaqui25 de sep, 15:09 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio