Conéctate con nosotros

Comunales

En Río Hurtado anuncian horarios de transporte para asistir a votar en el plebiscito

Red Comunales

Publicado

el

Este domingo 25 de octubre se realizará el plebiscito donde se decidirá crear o no una nueva constitución para Chile, es por esto que en la comuna de Río Hurtado, las autoridades han desplegado un gran contingente de transporte con el fin de acercar a la población a votar a sus respectivos locales, tanto en las sedes de la Escuela Amanecer de Hurtado, como en la Escuela de Samo Alto.

De acuerdo con lo informado, habrán salidas de Las Breas y desde Tahuinco para todos los habitantes que necesitan apoyo ese día en el traslado.

Es por esto que debe poner atención a los siguientes horarios de salida de los vehículos dispuestos para este Domingo 25 de octubre:

 Desde Las Breas saldrán ese día dos vehículos para 40 personas cada uno hacia Samo Alto, el primero a las 08:30 am y luego a las 10:00, además podrán retornar a sus hogares en los mismos vehículos.

 Desde Tahuinco también saldrán dos vehículos también para 40 personas cada uno hacia Hurtado, en los horarios de 08:30 y 10:00, asimismo podrán regresar a su hogar en el mismo medio una vez que haya sufragado.

Desde la localidad de El Romeral, el transporte estará dispuesto a partir de las 09:00 de la mañana. Mismo caso de las localidades de el Sauce, Fundina Norte, Caracoles, San Pedro Norte, Parral viejo y Quebrada Santander, quienes contaran a partir de las 9 de la mañana con transporte para trasladarse tanto para ir a sufragar como para regresar a sus hogares.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Sábado 13 de Abril del 2024

Dólar $957.03
Euro $1026.86
UF $37177.78
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend