Comunales
Volcamiento de camión en Río Hurtado deja una persona fallecida
Hoy a las 16:30 horas se dio cuenta de un accidente de transito en el sector las Mollacas camino a la localidad de Serón de Maitenes en la comuna de Río Hurtado.
Se trataría de un camión Aljibe municipal que se encontraba repartiendo agua potable en sectores apartados del centro urbano de la comuna.
Desde el municipio de Río Hurtado confirmaron los antecedentes y se trata del funcionario municipal Héctor Eladio Jeraldo Araya conductor del camión quien transitaba por aquella ruta de forma habitual y que hoy perdió la vida producto del volcamiento.
Proyecto de transmisión eléctrica Kimal-Lo Aguirre anuncia inicio de faenas en Río Hurtado
Al lugar concurrió personal del Centro de Salud Familiar de Pichasca, Carabineros y Bomberos quienes constataron el fallecimiento del funcionario municipal.
Noticia en Desarrollo…
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasPDI ubica a adolescente de Río Hurtado cuyo paradero era desconocido desde septiembre
-
Comunaleshace 3 semanasAstrofotógrafo chileno recibe reconocimiento de la NASA por imagen de Omega Centauri captada desde Río Hurtado
-
Comunaleshace 4 semanasLas quebradas volvieron a golpear a Río Hurtado: Municipio y MOP despliegan maquinarias
-
Comunaleshace 3 semanasRío Hurtado se prepara para vivir una nueva Expo Tejidos que reunirá tradición, artesanía y cultura en Samo Alto



