Conéctate con nosotros

Comunales

Relanzan y se renueva directorio de la Fundación “Hijos de Río Hurtado”

Red Comunales

Publicado

el

El día viernes 20 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de relanzamiento y renovación de directorio de la Fundación “Hijos de Río Hurtado”. La actividad se llevó a cabo con un aforo reducido producto de la pandemia, en la Sede Social de Tabaqueros y fue también transmitida en redes sociales, convirtiéndose en una instancia muy importante para la institución fundada en el año 2015, con 06 años de funcionamiento logrando varios proyectos que benefician a la comunidad.

En esta emotiva jornada, se presentó al nuevo directorio que está compuesto por: Edgard Anjel Véliz, César Contreras Contreras, Mabel Portilla Rodríguez, Karla Astudillo Delso, Rolando John Hartard, quienes firmaron el acta de asunción de cargo y de esta manera el compromiso con esta institución, fue una ceremonia emotiva y las primeras palabras fueron dedicadas a Mabel Portilla miembro del directorio que no pudo estar presente por temas de salud.

Algunos de los comentarios que pudimos obtener es que “fue una actividad emotiva en donde pudimos dar a conocer el nuevo directorio, algunos proyectos que tenemos próximamente a ejecutar, como lo es la atención psicológica de reparación a quienes han pasado momentos difíciles por la pandemia, este proyecto se estará informando como se llevará a cabo y la manera que tendrán de participar quienes estén interesados, me sumo con mucho cariño a esta institución y agradezco que se me considere”, nos dice Rolando Jhon quien es parte del directorio.

También fue la ocasión para firmar un acta de compromiso de colaboración entre la Fundación y Complejo Turístico Las Nietas, que es parte de la Sociedad Agrícola e Inversiones Las Nietas Limitada, quienes de manera desinteresada se han puesto a disposición de este organismo, Javiera Muñoz quien firmó en representación del complejo turístico, entregó palabras de apoyo al presidente de la Fundación, como también la disposición de colaborar.

Sandro Quiroz, quien presenció la actividad comentó “conozco esta iniciativa desde que nació en 2015, gracias a Edgard Anjel, quien en ese entonces me hizo saber de una experiencia que ocurría en el sector secano, sobre el tema de regalar un burrito. No dude en colaborar colaborar con esa cruzada Solidaria, como así también en la formalización de la institución que hoy tiene 06 años de existencia y hoy me hice presente aquí para seguir apoyando, al igual como lo hacen muchos amigos de esta comuna maravillosa, se del compromiso de Edgard con esta tierra y se que realizará un buen trabajo en esta organización”.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend