Conéctate con nosotros

Comunales

En Río Hurtado dan inicio al Mes del Adulto Mayor

Red Comunales

Publicado

el

En el Salón de Eventos de la Municipalidad de Río Hurtado se dio inicio al mes del Adulto Mayor, con un desayuno en el cual congregó a representantes de las directivas de agrupaciones de adultos mayores de nuestra comuna.

Recibieron un afectuoso saludo de la alcaldesa Carmen Juana Olivares, y de los concejales Jaime Flores, Juan Perines y Rodrigo Hernández, donde las autoridades compartieron un grato momento.

La alcaldesa agradeció el aporte y experiencia que todos ellos han puesto a disposición de la comuna a lo largo de los años, resaltando los duros momentos vividos durante la pandemia por Coronavirus.

“Dimos inicio al mes del adulto mayor con un rico desayuno elaborado por Las Bertas, nuestras emprendedoras locales. Pudimos compartir con ellos, conocer sus estados de salud, conocer algunos apoyos que necesiten de parte de nuestros profesionales y darles a conocer las actividades que estaremos realizando durante octubre”, comentó Olivares.

Para los adultos mayores ha sido gratificante retomar las actividades presenciales, que por motivo de la pandemia por Coronavirus habían dejado de reunirse.

“A nosotros la pandemia nos ha afectado de una manera muy fuerte. Este reinicio de actividades nos trae alegría y un renacer y nos da ánimo para seguir adelante. Seguiremos con actividades por cada club y esto es una gran felicidad para todos”, dijo Alfredo Von Mülenbrock, presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna.

Durante octubre se realizarán diversas actividades enfocadas para las personas mayores de la comuna, como una visita de la alcaldesa y Concejo Municipal a dada uno de los clubes de la comuna, así como también el próximo 30 de octubre finalizará el mes con una jornada de reciclaje, donde cada agrupación expondrá trabajos en base al reciclaje.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend