Conéctate con nosotros

Comunales

Clubes de adulto mayor de Río Hurtado comparten Navidad

Red Comunales

Publicado

el

Culmina el año y el espíritu navideño está en todos lados. Este espíritu también lo demuestran los adultos mayores de la comuna de Río Hurtado, quienes este miércoles se reunieron para celebrar la Navidad.

El Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad organizó un encuentro navideño, oportunidad en la cual los distintos clubes de la comuna compartieron un grato y entretenido momento. Intercambiaron regalos entre los clubes, además de disfrutar de los típicos alimentos de estas fechas y aprovechar de bailar al ritmo del grupo musical Jack Napiers, y rancheras, en donde la multicancha de la plaza de Samo Alto se transformó por momentos en una pista de baile.

El presidente de la Unión Comunal de Clubes de Adulto Mayor de la comuna, Alfredo Von Mülenhbrock, destacó la cantidad de adulos mayores presentes en la jornada.

“Esperamos que sigamos más socios con el mismo entusiasmo, juntando a más socios, ayudando a quienes tienen problemas. En todos los clubes colaboramos con loo socios que tienen algún problema de salud. Para esta actividad vinieron todos los clubes de adulto mayor de la comuna, dejando en claro el entusiasmo que existe en la comuna por participar de este tipo de actividades”, dijo.

Mientras que Matilde Godoy, del club de adulto mayor de Serón, comentó sobre el cierre de año con actividades en medio de la pandemia que vivimos.

“Desde octubre en adelante hubo actividades, por lo que ahora se está cerrando el año de buena manera. Gracias a Dios esto se está haciendo bien, porque el año pasado producto de la pandemia no tuvimos actividades. Ahora nos estamos reuniendo y organizando cosas. Esperemos que este año que viene comenzar en marzo con las actividades. Esperemos que los adultos mayores sigan incentivándose”, sostuvo Matilde.

Mientras que la alcaldesa de Río Hurtado, Carmen Juana Olivares, valoró el encuentro de fin de año, en un período marcado por los resguardos sanitarios producto de la pandemia.

“Estamos acompañando a los adultos mayores de la comuna, ellos se convocaron para culminar el año, con una actividad de intercambio de regalos entre los clubes, lo que permite conocerse, relacionarse entre ellos y es una forma de celebrar, que podemos estar bien, a pesar de la pandemia, con los resguardos y precauciones que se han tomado para que puedan compartir de buena manera. Hubo intervenciones de artistas locales, siendo una actividad muy bonita”, señaló Olivares.

En un año marcado por la pandemia, los adulos mayores valoraron el encuentro interclubes, permitiendo compartir con buena música y un instante de diversión en Río Hurtado.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend