Conéctate con nosotros

Comunales

En Río Hurtado se realizan diversos controles del SENDA “Tolerancia 0 alcohol” con camilla al costado de la ruta

Red Comunales

Publicado

el

Este viernes se realizaron controles ” tolerancia 0 alcohol” y otras drogas coordinado por Unidad de Seguridad Pública del Municipio, Carabineros de Río Hurtado y Senda.

Los controles Tolerancia Cero a conductores que manejen bajo los efectos de las drogas se han convertido en una eficaz herramienta de fiscalización, que se suma a lo que se viene haciendo en materia de prevención del consumo de alcohol y otras drogas en la conducción.

Estos controles tienen como objetivo cuidar a los ciudadanos de la comuna y a quienes visitan , para hacer cumplir la ley, ya que la legislación establece que no se puede conducir bajo los efectos del alcohol ni de ninguna sustancia psicotrópica o estupefaciente.

Este control preventivo se realiza en Tahuinco, sector estratégico de ingreso de la comuna, donde llamó la atención que se instaló una camilla con los insumos para los funcionarios. En otras ciudades se dispone de una ambulancia donde se realizan los controles.


RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend