Comunales
Adultos Mayores de Río Hurtado participan en concurso a la “Mejor Paya” en vísperas de fiestas patrias
En la medialuna del rodeo de Pichasca se desarrolló el Concurso a la Mejor Paya de Río Hurtado, enfocado a los adultos mayores de la comuna.
La actividad organizada por el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes que dirigen los profesionales de la salud del Cesfam de Pichasca reunió a los adultos mayores correspondientes a los programas MasAMA, el programa Vínculos y adultos mayores de la comuna.
En la ocasión, los adultos mayores alistaron sus mejores payas, bailaron un pie de cueca y además de que al iniciar la jornada con un calentamiento a cargo del preparador físico de la municipalidad.
Finalmente, los ganadores de las payas fueron María Ximena Muñoz, primer lugar; Julio Ángel, segundo lugar; María Violeta Castillo, tercer lugar, y Juana Ibacache, con un reconocimiento especial.
La jefa del Departamento Social, Susana Cortés, representó a la alcaldesa Carmen Juana Olivares en la actividad que reconoció a los adultos mayores.
-
Comunaleshace 2 díasMás de 100 emprendedores estarán presentes en la Feria Costumbrista de Río Hurtado este fin de semana en la comuna de Río Hurtado
-
Comunaleshace 2 semanasRío Hurtado hace historia al convertirse en la primera comuna del mundo certificada por su cielo oscuro
-
Agriculturahace 1 semanaYanett Rodríguez: Chef dejó su natal Bolivia y actualmente se consolida como productora caprina en la comuna de Río Hurtado
-
Comunaleshace 1 semanaSector caprino de Río Hurtado adquiere nuevas y modernas infraestructuras que impulsan la competitividad de sus negocios




