Conéctate con nosotros

Comunales

Adultos Mayores de Río Hurtado participan en concurso a la “Mejor Paya” en vísperas de fiestas patrias

Red Comunales

Publicado

el

En la medialuna del rodeo de Pichasca se desarrolló el Concurso a la Mejor Paya de Río Hurtado, enfocado a los adultos mayores de la comuna.

La actividad organizada por el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes que dirigen los profesionales de la salud del Cesfam de Pichasca reunió a los adultos mayores correspondientes a los programas MasAMA, el programa Vínculos y adultos mayores de la comuna.

En la ocasión, los adultos mayores alistaron sus mejores payas, bailaron un pie de cueca y además de que al iniciar la jornada con un calentamiento a cargo del preparador físico de la municipalidad.

Finalmente, los ganadores de las payas fueron María Ximena Muñoz, primer lugar; Julio Ángel, segundo lugar; María Violeta Castillo, tercer lugar, y Juana Ibacache, con un reconocimiento especial.

La jefa del Departamento Social, Susana Cortés, representó a la alcaldesa Carmen Juana Olivares en la actividad que reconoció a los adultos mayores.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend