Conéctate con nosotros

Comunales

Entregan fondos a agrupaciones sociales de Río Hurtado para proyectos enfocados en cuidados del medio ambiente

Red Comunales

Publicado

el

En Río Hurtado entregaron el Fondo de Protección Medioambiental a cuatro organizaciones comunitarias de la comuna, que durante este tiempo impulsarán el trabajo comunitario en esta materia.

Desde el municipio, indican que uno de los pilares importantes para la administración comunal es poder proteger el medioambiente , por lo que se convocó a las organizaciones sociales de Río Hurtado para que postularan al fondo. En la oportunidad fueron cuatro agrupaciones sociales las que obtuvieron los fondos válidos por $500 mil y que serán destinados en implementación para sus comunidades.

Las organizaciones beneficiadas fueron la junta de vecinos de San Pedro, la junta de vecinos de Tabaqueros, el Centro de Padres y Apoderados de la Escuela de Tabaqueros y Centro de Madres Flor del Valle de Morrillos, que podrán implementar sus comunidades mediante los recursos que fueron aprobados en forma unánime por el Concejo Municipal de Río Hurtado.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend