Conéctate con nosotros

Comunales

Muestra de autos clásicos en la localidad de Huampulla tuvo más de 40 “Joyas sobre ruedas”

Hasta la localidad llegaron más de 40 autos de diversas marcas y diferentes sectores de la región, así como también de Copiapó.

Más detalles en www.elhurtadino.cl

Red Comunales

Publicado

el

El pasado sábado 11 de febrero se llevó a cabo en la localidad de Huampulla, la primera muestra de autos clásicos en Río Hurtado. Hasta la localidad llegaron más de 40 autos de diversas marcas y diferentes sectores de la región, así como también de Copiapó.
En la jornada, los diferentes clubes presentes a través de sus respectivos representantes tuvieron la misión de reconocer a quienes participaron de esta jornada, como así también al esfuerzo que realizan para materializar sus proyectos de conservación y de esta manera poder exponerlos al público.


Loreto Cáceres, una de las personas que apoya la coordinación de las actividades nos menciona que esta actividad de autos clásicos, fue una gran jornada en donde llego público de diferentes sectores de la comuna, además agradeció la participación de los emprendedores que dan vida y hacen posible que las actividades tengan mucho más realce.

“Sé que será la primera muestra de muchas, que seguiremos realizando, además los autos son algo que atrae a público de todas las edades por tantos pudieron disfrutar las familias en general, además agradecemos el apoyo de los emprendedores locales y también provinciales que aportaron para hacer esto posible, también a la Municipalidad de Río Hurtado, y a quien transmitió parte de este evento Edgard Ángel Véliz”.

También se destaca la exposición de autos locales que recorren la comuna, uno de ellos de Nicol Gálvez, quien tiene un Fiat 600, quien lo trajo a la exposición donde los asistentes pudieron fotografiarlo y conocer más en detalle gracias a las explicaciones técnicas que entregaba Felipe quien ha trabajado en este proyecto de restauración y mantención del automóvil.

Jorge uno de los asistentes, además emprendedor local, nos comenta que fue una linda actividad en donde los amantes de las tuercas llegaron a ver algo que por primera vez se realiza en la comuna y también pudimos exponer nuestros productos y venderlos a quienes nos visitan, de igual manera es muy valorable el esfuerzo que realizan quienes están a cargo de la organización ya que no sólo a sido esta actividad, han sido varias las actividades que la localidad a tenido en diferentes jornadas.

Una de las cosas que igual se debe destacar son las alianzas que la organización tomó con diferentes emprendedores locales, destacando a Las Bertas, L’ Kaprina, Productos Ángel, Helados Calipso, Dulce Paladar, Empresas El Agrado además de otros colaboradores provinciales, Pisco Montay, Cervecería Fray Jorge, Lubritangue, Terra Maquinarias, Govi lubricentro, El Pantano, entre muchos más.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend