Comunales
Carabineros de Río Hurtado realiza campaña de prevención de incendios
En Río Hurtado están realizando una campaña de educación y prevención de incendios es por eso que Carabineros del Reten de Hurtado salió a recorrer diversos sectores dirigida a los turistas que visiten la comuna.
Más detalles en www.elhurtadino.cl
En Río Hurtado están realizando una campaña de educación y prevención de incendios es por eso que Carabineros del Reten de Hurtado salió a recorrer diversos sectores dirigida a los turistas que visiten la comuna.
De acuerdo, a una ordenanza ambiental de la comuna de Río Hurtado, en su art. 18°, dice expresamente que “se prohíbe hacer quemas de todo tipo de papeles, neumáticos, materiales de demolición, materias orgánicas, desperdicios, ramas, residuos de madera o aserrín, entre otros, sean hechos éstos en la vía pública, calles, parques, bienes nacionales de uso público, sitios eriazos, patios y jardines”.
En este sentido, desde el municipio, la alcaldesa y el concejo municipal agradecieron esta iniciativa tomada por parte de carabineros en ayuda a prevenir todo tipo de incendio y estar comprometidos con la comunidad Río Hurtadina.
Cabe destacar que , tirar colillas de cigarros, prender fogatas, quemar basura o encender instalaciones eléctricas, son conductas de riesgo para la formación de fuego. Es parte de la información que entregan nuestros carabineros del retén fronterizo.
-
Comunaleshace 1 díaFamilias de localidades de Río Hurtado reciben kits de energía solar para estar “Siempre Listos”
-
Comunaleshace 4 semanasCiclo de talleres del MOP entrega nuevas herramientas a los comités de Agua Potable Rural del Limarí
-
Comunaleshace 2 semanasEncuentro provincial en Río Hurtado refuerza compromiso con la autonomía económica de las mujeres
-
Comunaleshace 4 semanasProductora caprina de Río Hurtado logra la medalla de bronce en Concurso Internacional de Quesos




