Conéctate con nosotros

Comunales

Localidad de las Breas en Río Hurtado realiza este sábado la Fiesta Campesina 2023

Este sábado 12 de agosto, la localidad precordillerana de las Breas en la comuna de Río Hurtado en conjunto con la municipalidad invitan a la celebración de la familia campesina año 2023.

Más detalles en www.elhurtadino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado 12 de agosto, la localidad precordillerana de las Breas en la comuna de Río Hurtado en conjunto con la municipalidad invitan a la celebración de la familia campesina año 2023.

Reserve la fecha a partir de las diez de la mañana se vivirá una inolvidable jornada llena de cultura y tradición campesina en la localidad donde los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de alegría con música en vivo, presentaciones secuestres, entretenidos juegos típicos, y la presencia de talentosos emprendedores locales.

Además, podrán deleitar los paladares con deliciosa comida tradicional. A partir de las once de la mañana, se realizará la actividad de inicio con un reconocimiento a campesinos y campesinas de la localidad, quienes han trabajado durante largos años en el campo riohurtadino. Todo se concentrará en la media luna de la localidad de Las Breas.

Allí se presentará la agrupación ecuestre Mujeres del Limarí y las presentaciones folclóricas de la agrupación Magisterio de Ovalle, el cantante Julio Ángel, Gilda Selena, y cerrará la agrupación Pasión Norteña.

Emprendedoras de Río Hurtado y Las Breas exhibirán sus productos típicos, además de venta de almuerzo característico de la comuna y comida al paso.

Es así como la localidad de Las Breas rescatará las tradiciones culturales y campesinas de Río Hurtado con esta hermosa actividad familiar.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend