Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Adultos Mayores de Río Hurtado participan en concurso a la “Mejor Paya” en vísperas de fiestas patrias

Red Comunales

Publicado

el

|13 de septiembre de 2022|1 minutos de lecturaAgregar El Hurtadino
Compartir

En la medialuna del rodeo de Pichasca se desarrolló el Concurso a la Mejor Paya de Río Hurtado, enfocado a los adultos mayores de la comuna.

La actividad organizada por el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes que dirigen los profesionales de la salud del Cesfam de Pichasca reunió a los adultos mayores correspondientes a los programas MasAMA, el programa Vínculos y adultos mayores de la comuna.

En la ocasión, los adultos mayores alistaron sus mejores payas, bailaron un pie de cueca y además de que al iniciar la jornada con un calentamiento a cargo del preparador físico de la municipalidad.

Finalmente, los ganadores de las payas fueron María Ximena Muñoz, primer lugar; Julio Ángel, segundo lugar; María Violeta Castillo, tercer lugar, y Juana Ibacache, con un reconocimiento especial.

La jefa del Departamento Social, Susana Cortés, representó a la alcaldesa Carmen Juana Olivares en la actividad que reconoció a los adultos mayores.

Compartir

Recibe lo último de El Hurtadino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
RÍO HURTADO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos18 de SeptiembreDólar$954.85Euro$1100.95UF$40959.07IPC %-0.2UTM$71721
Santoral18 de Septiembre
José de Cupertino
Un día como hoy18 de Septiembre
Nacional
  • 1810 en Santiago (Chile) se reúne la Primera Junta de Gobierno, primer antecedente para la independencia y actualmente celebrada como fecha de las Fiestas Patrias en Chile.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.617 km al NO de Andacollo18 de sep, 19:24 hrs
  • 2.731 km al NE de Punta de Choros18 de sep, 17:26 hrs
  • 2.622 km al N de Vallenar18 de sep, 00:10 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio