Comunales
Jóvenes de Río Hurtado prueban sus capacidades futbolísticas ante Club Social y Deportivo Ovalle
El Club Social y Deportivo Ovalle realizó una prueba masiva a jóvenes de Río Hurtado en el Complejo Deportivo Eduard Pizarro Marín de Pichasca.
Más detalles en www.elhurtadino.cl
El Club Social y Deportivo Ovalle realizó una prueba masiva a jóvenes de Río Hurtado en el Complejo Deportivo Eduard Pizarro Marín de Pichasca.
Los entrenadores Francisco Carvajal, Leonardo Canales, Andrés Olivares y Sergio Monardez fueron quienes estuvieron a cargo de la prueba.
El club invitó a cinco jóvenes de la comuna a entrenar en la categoría Novatos para comenzar a formarse en el fútbol, para que tengan una opción de integrar un posible equipo que compita en el torneo de esa categoría.
-
Comunaleshace 3 semanasDe estilista a emprendedora campesina: Eda Ossandón apostó por el campo y hoy produce frutales en Río Hurtado
-
Comunaleshace 4 semanasRío Hurtado conmemora y reconoce a sus mujeres destacadas del año
-
Comunaleshace 2 semanasCopa Secano regresa a Río Hurtado con destacada participación de clubes locales
-
Agriculturahace 4 semanasLanzan en Río Hurtado plataforma digital que entrega información clave sobre el agua en la cuenca del Limarí




