Comunales
Unión Comunal de Centros de Madres de Río Hurtado renovó directiva y desarrolló actividades en El Chañar
De acuerdo a su planificación anual, la Unión Comunal de Centros de Madres de Río Hurtado se reunió en la localidad de El Chañar, instancia en la que se abordaron diversos temas de interés para sus socias y se llevó a cabo la renovación de la directiva. La nueva mesa quedó conformada por Ximena Adaos, del sector Fundina, como presidenta; Judith Ángel, de Pichasca, como secretaria; y María Ximena Muñoz, de Serón, como tesorera.
Durante la jornada, las participantes asistieron a una charla informativa de la Oficina OMIL y desarrollaron un taller de creatividad, que consistió en la plantación de suculentas decorativas. La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Carmen Juana Olivares y del concejal Solano De La Rivera, quienes acompañaron una vez más a la organización comunal.
En esta oportunidad participaron representantes de clubes desde Tabaqueros hasta Las Breas, incluyendo también a El Romeral, lo que permitió generar un espacio de encuentro y fortalecimiento para las distintas organizaciones comunitarias de la comuna.




