Comunales
Accidente en ruta hacia Río Hurtado deja una persona fallecida
Este miércoles por la mañana se produjo un choque frontal entre dos vehículos en la cuesta El Pangue, sector Tabaqueros, de la ruta D-595 comuna de Río Hurtado.
Al lugar llegaron unidades de emergencia de Bomberos, Municipalidad y personal de salud, ya que se registraron 2 heridos que fueron trasladados hasta el hospital provincial de Ovalle.
Se trató de un vehículo todo terreno que trasladaba al jefe DEM de Río Hurtado, Juan Carlos García Collao, mientras que en el otro, Yarella Soto Valdivia, TENS funcionaria Hospital Ovalle, quien debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el recinto hospitalario.
Crecida de quebrada y consecuencias reabre demanda por puente en Pichasca: Mop llegó a la comuna
Carabineros especializados de la SIAT Coquimbo están investigando las causas del accidente ocurrido en el kilómetro 21 de la ruta D595. El tránsito estuvo cortado en el tramo del accidente mientras se realizaban las labores de rescate y también las pericias de los expertos de la SIAT.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 19 horasQuiso hacer pasar droga por ropa de trabajo: detenido en Río Hurtado transportaba más de $25 millones en marihuana
-
Comunaleshace 3 semanasRío Hurtado sigue incomunicado: Exigen reposición urgente de la señal telefónica e internet
-
Comunaleshace 1 semanaRío Hurtado en ranking nacional: Enfrenta acelerado envejecimiento de su población y registra más muertes que nacimientos
-
Comunaleshace 2 semanasCGE refuerza despliegue por las lluvias instalando generadores en tres localidades de Río Hurtado



