Conéctate con nosotros

Comunales

Parral Viejo celebrará su tradicional “18 Chico” con actividades típicas en Río Hurtado

Red Comunales

Publicado

el

Este domingo 10 de octubre la localidad de Parral Viejo será la anfitriona de una jornada tradicional y que se desarrolla año tras año. A partir de las 11.00 horas, se vivirá el popular “18 Chico”, en donde nuestros emprendedores y productores expondrán sus productos típicos.

El Club Deportivo Cobreloa de Parral Viejo es el organizador de la jornada que incluye actividades típicas de la zona, como las carreras a la chilena, juegos populares y la tradicional pampilla, donde la Municipalidad de Río Hurtado apoyará esta realización mediante grupos folclóricos de la zona por instrucción de la alcaldesa Carmen Juana Olivares.

La directora del Departamento de Desarrollo Productivo, Claudia Carmona, comentó quiénes se presentarán en la tradicional actividad que se realiza en octubre.

“El club deportivo y la comunidad siempre realizan juegos populares, pampillas, y nosotros nos sumaremos con los grupos folclóricos, ya que se presentarán Los Huasos del Limarí de Ovalle, la cantante ganadora de Got Talent Juliana Ángel y la jornada artística la cerrará la agrupación folclórica Vientos del Valle de Río Hurtado, vamos a tener emprendedores locales provenientes desde el Chañar hasta Tahuinco; tendremos ricos helados artesanales, empanas, churrascas, artesanías locales. Será una fiesta para la familia, en donde todos los vecinos de Río Hurtado y las comunas vecinas están invitados”.

La jornada cumplirá con todas las medidas sanitarias que exige la autoridad, que incluirá toma de temperatura, alcohol gel y un stand para adquirir mascarillas, por lo que desde el municipio invitan a respetar las medidas y asistir con el respectivo Pase de Movilidad.

La invitación está hecha para los vecinos de Río Hurtado, y las comunas vecinas de la provincia de Limarí, para este domingo desde las 11.00 horas en la localidad de Parral Viejo, ubicado a 5 minutos de Samo Alto.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend