Comunales
Río Hurtado supera la meta comunal para ayudar a la Teletón 2021

La campaña solidaria por Teletón congregó el apoyo de todos y los habitantes de la comuna de Río Hurtado no quedaron exentos de participar en esta oportunidad.
Los vecinos de la comuna entregaron su aporte, donde funcionarios municipales realizaron un Puerta a Puerta por todas las localidades de la comuna, en una jornada que comenzó a partir de las 09.00 horas en forma simultánea por cerca de 15 localidades.
La alcaldesa Carmen Juana Olivares depositó en el Banco de Chile los aportes de todos los vecinos, quienes se pusieron una mano en el corazón y la otra en el bolsillo para colaborar con la rehabilitación de nuestros niños y niñas.
En esta oportunidad, el aporte de los vecinos riohurtadinos fue de $5.404.960, superando lo recaudado en la última versión 2018 de la cruzada solidaria, cuando la comunidad reunió la suma de $5.030.385.Agradecemos el sentido aporte de todos nuestros habitantes para esta noble causa que es la Teletón.
-
Comunaleshace 3 semanas
Productores y cosechadores de uva fueron reconocidos en la Fiesta de la Vendimia de Río Hurtado
-
Comunaleshace 3 días
Comunidad de Serón rechaza comportamiento inapropiado en espacios públicos
-
Agriculturahace 2 semanas
SAG inicia segunda campaña de control y erradicación de mosca de la fruta en Limarí
-
Agriculturahace 1 semana
SAG realiza controles carreteros por campaña de mosca de la fruta y refuerza el llamado a no trasladar fruta