Comunales
Vecinos de El Romeral en Río Hurtado encontraron un cachorro de puma al interior de la escuela del sector

Durante la jornada de ayer, vecinos del sector de El Romeral en la comuna de Río Hurtado, encontraron un cachorro de puma al interior de la escuela de la localidad.
Es por esto, que profesionales del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Limarí acudieron, para auxiliar al cachorro puma y constatar su estado.
La Alcaldesa de la comuna Carmen Juana Olivares indicó que “hacemos un llamado a los vecinos que, ante cualquier avistamiento, se comunique con las autoridades respectivas. El animal se encuentra en posesión del Sag, con los cuidados y alimentación necesarios, quienes afirmaron que era poco probable que el animal pudiera sobrevivir en su hábitat natural”.
Se espera que este viernes el felino pueda ser trasladado hasta algún zoológico de Santiago para su rehabilitación.
-
Comunaleshace 3 semanas
Adultos mayores de Río Hurtado inician viaje a Colbún gracias a programa de Sernatur
-
Comunaleshace 4 semanas
61mm de precipitaciones caerían sobre Hurtado y 54mm en Pichasca, Río Hurtado
-
Comunaleshace 5 días
Escuela de Las Breas realizó exitosa cicletada familiar junto a su comunidad educativa
-
Comunaleshace 6 días
Río Hurtado es una de las dos comunas que lidera vacunación escolar a nivel regional