Conéctate con nosotros

Comunales

Río Hurtado se alista para conmemorar este martes su 128° aniversario comunal en forma presencial

Red Comunales

Publicado

el

La comuna de Río Hurtado está próxima a cumplir un año más de vida. El 10 de mayo se celebrará el aniversario 128 de la comuna de la provincia de Limarí, que permitirá destacar y reconocer la labor de todas y todos los vecinos que forman parte de esta comuna del valle del Limarí, marcando el retorno de las conmemoraciones oficiales en forma presencial, luego del surgimiento de la pandemia por Covid-19.

Son 128 años de vida, donde los vecinos y vecinas han demostrado su calidad humana para seguir desarrollando la comuna.

Por esto, este martes 10 de mayo la Municipalidad de Río Hurtado lo festejará junto con todos y todas quienes dan vida a la comuna. Todo comenzará con un TeDeum en el frontis de la capilla de Samo Alto a partir de las 10.30 horas, seguido por un acto cívico en la cancha de fútbol de Samo Alto a las 11.30 horas.

Paralelamente, habrá una Feria Productiva de Emprendedores en la plaza de la localidad, quienes exhibirán sus productos típicos confeccionados y elaborados por mano de obra local, resaltando las virtudes del valle.

La alcaldesa Carmen Juana Olivares invita cordialmente a todas las vecinas y vecinos de Río Hurtado a participar de esta importante fecha para la comuna.

“Como alcaldesa de la comuna de Río Hurtado, invito a todos los vecinos y dirigentes a participar del 128° aniversario de nuestra comuna de Río Hurtado, con 128 años de historia, de desarrollo. Río Hurtado seguirá creciendo junto con nuestros vecinos y los invito a la ceremonia cívica que se realizará este martes 10 de mayo”, invitó Olivares.

Para la comunidad que quiera asistir al acto cívico, habrá buses y minibuses de acercamiento desde distintos sectores de la comuna, como desde el sector alto en Las Breas, las localidades del sector secano y los sectores de la parte baja de la comuna.

Este martes 10 de mayo a partir de las 10.30 horas en la localidad de Samo Alto están todos invitados a participar del aniversario 128 de la comuna de Río Hurtado.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend