Comunales
Brigada Forestal de Bomberos de Río Hurtado trabaja combantiendo el fuego en comuna de Los Sauces región de la Araucanía
Los voluntarios que asistieron a los trabajos son el Superintendente de Bomberos de Río Hurtado concejal Luis Vega, acompañado por Eduardo Valenzuela, Franco Flores, Emiliano Aguirre, Arturo Urrutia y Paz Valenzuela.
Más detalles en www.elhurtadino.cl
Los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Río Hurtado se encuentran este domingo en la comuna de Los Sauces, en la región de la Araucanía, combatiendo el fuego de la zona centro y sur del país, tras la llegada de diversas unidades y voluntarios de la región de Coquimbo, quienes se pusieron a disposición para colaborar en esta tragedia.
Los voluntarios que asistieron a los trabajos son el Superintendente de Bomberos de Río Hurtado concejal Luis Vega, acompañado por Eduardo Valenzuela, Franco Flores, Emiliano Aguirre, Arturo Urrutia y Paz Valenzuela.

Los voluntarios realizaron un largo viaje y fueron recibidos en unidades donde descansaron y tomaron fuerza para llegar a su lugar de destino. Las llamas y situación de emergencia se ha mantenido por más de cuatro días, debido a la alta temperatura y viento.

-
Comunaleshace 4 semanasDe estilista a emprendedora campesina: Eda Ossandón apostó por el campo y hoy produce frutales en Río Hurtado
-
Comunaleshace 6 díasColegio Pichasca en Río Hurtado activa protocolos tras rayados con amenaza de “tiroteo” y coordina acciones con autoridades
-
Comunaleshace 3 semanasCopa Secano regresa a Río Hurtado con destacada participación de clubes locales
-
Comunaleshace 6 díasBendicen restauración de gruta en el Embalse Recoleta y elevan plegarias por la lluvia en Río Hurtado




